Wednesday, August 24, 2005

Maten Mi Musica Por Favor...Acabo Que Nunca Fue Mia En Realidad (Parte Dos: Tengo Una .44 y a Julio Nuza en la mira)

Image hosted by Photobucket.com



Uhmmm.....


Hoy a la salida, estaba hablando con unos amigos, y una tipa fresa se le ocurrio hacer una referencia a "mi estilo". La conversacion estuvo algo asi....

Yo: "Ala bestia no soy anti....yo creo que odio los antis igual que tu, los antis son estupidos (Editorial: Referiendose a los posers y a los hippies sucios que en realidad no tiene ideales y solo hacen las cosas por encajar...)"
Ella: Entonces que eres???
David (Un tipo al que le presto mis discos): Hay morra..el hiriart es emo....
Yo: Uhmmm pues es lo mas cercano....
Ella: Que es eso? No es como un tipo de anti??
David: Se supone que es como que en medio no?? Entre comercial y underground
Yo: Pues simon....cotorreo a todo tipo de gente, y pues a veces la musica sale en mtv y otros grupos no salen en ninguna parte
(Editorial: Para estos puntos esta empezando a pesar la conciencia al explicarle una fresa que es emo para que se lo queme y le diga a todas sus amiguitas....por otra parte...mas groupies chulas en los tokines de emo)
Ella: Uhmm Como se llamaba el genero
Yo: Punk Emocional...Pero todo mundo lo conoce como emo....
Ella:...
Yo: E...M....O
Ella: Como el grupo??
(El unico grito jarcorero que me aventare en mi vida me lo avente en ese momento.... el cas estaba a dos metros y le dije.... lo que habia sucedido....)
Yo: Sabes quienes son??!!
Ella:.....Si........
Yo: Ala bestia....y has escuchado sus canciones??
Ella:.....Si... Porque???
Yo: Si las has escuchado...no te da verguenza decir su nombre en voz alta o que los conoces?
Ella:...Pues No...
Yo:....Ala neta que eso no es emo! Esos gueyes estan todos estupidos la neta....un dia de estos te enseniare que es emo de verdad?
Ella:....arre.....
(Llego el autobus en el que se iba y se despidio)

Julio......esta bien que te pasen las rolas de matchbook romance o dasboard o further seems forever....no hay pedo....son tus curas...que chilo que te pase esa musica....pero bajate de tu puto pedestal...no te quieras hacer el representante de emo de ensenada....no tienes los meritos....la neta.......no escribes bien..conoces los grupos mas comerciales....neta....escuchalo y agarra tus curas....nomas que no te pongas papeles que te queden muy grandes.

Y tal vez yo tampoco soy para hablar del tema....yo creo que el diego o el cabe o el torres o el picho me ven como un maldito poser.....y pues mhmm minimo no me pongo moños y acepto que solo soy un pinchi estereo tipo.....

Y solo por la ironia de toda la situacion....pondre esta onda....


Take the quiz: "What High School Stereotype Are You?"

Emo Kid
You're depressed and lonely. You want to be loved so bad, but whenever you find love something always goes wrong. you're moody and like to be alone.

5 Comments:

Blogger oakleyses said...

ghd, nike huaraches, beats by dre, vans, nike trainers, chi flat iron, air max, mont blanc, ferragamo shoes, mcm handbags, soccer shoes, north face outlet, wedding dresses, oakley, vans shoes, instyler, louboutin, valentino shoes, bottega veneta, babyliss pro, new balance shoes, ralph lauren, abercrombie and fitch, longchamp, celine handbags, iphone cases, birkin bag, nfl jerseys, abercrombie, nike roshe run, converse shoes, lululemon outlet, baseball bats, timberland boots, ray ban, jimmy choo outlet, mac cosmetics, hollister clothing store, reebok outlet, insanity workout, hollister, north face jackets, soccer jerseys, herve leger, asics running shoes, gucci, converse, air max, giuseppe zanotti, p90x

8:25 PM

 
Blogger Unknown said...

michael kors handbags
longchamp bags
nike kyrie 3
kobe 11
new england patriots jerseys
louboutin shoes
air force ones
air jordan
michael kors handbags
irving shoes

11:33 PM

 
Blogger jeje said...

true religion outlet
canada goose outlet
coach outlet
off white shoes
ed hardy uk
coach outlet online
ecco shoes
fitflops sale
moncler online
ralph lauren outlet

7:00 PM

 
Blogger qqqqqq said...

0728jejeAsics France Et au basket nike air max thea sommet de la colline, il y a le Sacré Coeur, un monument magnifique qui baskets nike tn présente une architecture byzantine et romaine. Ils offrent tous basket nike air max blanche femme les mêmes fonctionnalités que les anciens Kelty FC 3.0 asics kayano 21 homme et 2.0, avec quelques bonus qui rendront nos aventures basket homme nike air max 2018 en plein air beaucoup plus amusantes. Cet ensemble particulier est simplement chaussure nike air max thea femme sur la liste des couleurs les plus claires chaussure de basket nike a personnaliser qui ont frappé les marchands Nike qui contiennent des activités de JD asics gel lyte v achat Sports.

1:33 AM

 
Blogger jasonbob said...

golden goose sneakers
lebron 15
jordan 6
supreme shirt
kd 10
hermes birkin
off white jordan 1
yeezy boost 350
jordan 13
golden goose superstar

11:33 PM

 

Post a Comment

<< Home