Monday, August 08, 2005

Nunca dije que seria para siempre....Pero una postal no estaria Mal

Se que les duele...Pero Hay Cosas Que Se Tienen Que Decir
Por mi ventana, veo como el mundo sigue girando, como la gente se va. Si esto es parte de la drama por la que pasa un adolescente suburbano, o si solo es el destino jodiendome por el culo. Y aqui sentado frente al monitor, jugando relevos entre "The No Seat Belt Song" de Brand New y "Am I Wry No More" de Mew. Se van todos, solo puedo desearles lo mejor, sentir un poco de envidia por todo lo nuevo que viviran, y escribir con un nudo en la garganta dedicandoles este post. Por que no es lo mismo, que hace tres meses te digan que se van. . . al hecho de que fuiste a su casa hace tres dias, y lo unico que habia eran cajas. Tal vez solo estoy escirbiendo esto por el hecho de que lo ultimo que le dije fue que mamon, y escribo para limpiar mi conciencia. Pero las despedidas cortas son las que menos duelen, y las que mas lamentas. Se fue hoy, no le dije adios propiamente, no quiso que se lo dijera... pero bueno.

Y a esa flaca que vive a tres cuadras de mi casa, que me presto su disco de hawthorne heights, y que me aguanta mis quejidos estupidos de woody allen, y que tal vez no esta ahi siempre, pero cada verano puedo contar con ella. Pero el verano ya esta muriendo, y ahora que se lo dificil que es decir adios y lo sarra que te sientes despues de no decirlo. Asi que de una, Adios Y Gracias. Gracias por tomarte el tiempo de comprar un boones y tirarnos en la playa a ver estrellas. Por aguantar toooodoooo lo que tenia que decir sobre la fernada. Por las super asesorias de imagen. Solo gracias por acompañarme en este viaje loco que han sido los ultimos tres años.

Ala bestia, y asi como ellos dos hay mucha gente que se va, y neta que no es por hacerlos menos importante, solo que la neta si me quiero despedir de ellos bien. Pero ala bestia neta que a los que se van que chilo que se vayan y mis mejores deseos, y si algun dia regresan aqui voy a estar. Algunos no les hablos desde hase mucho y a algunos hace mucho que no les hablo, y neta que lo siento. Esos ultimos abrazos de adios tal vez son frios, pero los doy con todo mi corazon.

Para los que se quedan, neta que solo hablenme, para tirarnos en la playa, y para contar todo lo que hemos hecho y lo que queremos hacer. Por que neta que si volteas a tu alredor lo unico que va sobre salir al final son tus verdaeros bro's.

Adios y Gracias

Festina Vite Lente