Wednesday, June 15, 2005

Maten Mi Musica Por Favor,,,,,Acabo Que Nunca Fue Mia En Realidad



Es verano, y ya saben que significa eso, warped tour, calor, y samplers, samplers, samplers, ahhh si y samplers. No me tomen a mal, me encantan las cosas que son gratis, y mas si es musica. Bueno, con el AP de este mes viene el sampler de nitro, neta que si me gusta lo que hace nitro. Pero escuche el sampler y me doy cuenta que el armagedon esta a la vuelta de la esquina. Los grupos que antes me encantaban por ser melodicos, ahora gritan y los que me encantaban por gritar ahora son mas melodicos....."Es que estamos evolucionando como banda" MENTIRA. Solo siguen lo cool y yo por imbecil me la trago. Neta que si no van a hacer buena musica no la hagan. Otra cosa, dedicada a las morras gordas estupidas que se la pasan en la hot topic:

1) Consiganse una vida
2) No escuchen la musica que yo escucho, no lo merecen

No quiero escucharme como uno de esos metaleros cerrados, pero esque a la bestia, saben lo tanto que duele saber que viste a my chemical romance en vivo cuando no eran naaaadaaaaa, que todos los que los estabamos viendo traimos la idea de "Guey quitate la corbatita y deja que suba thursday". Luego los ves dos meses despues en la tele todos "Somos demasiados cool para ti", cuano la vez que tocaron estaban pidiendo que gente se acercara y tengo pruebas. Este año Gerard y los chicos estaran en el mainstage y la idea de todas las gordas "antis" que tendre que aguantar me hace vomitar. Asi que en estos dias en que ya nadie sabe que es DIY, y el acceso a camistas chacas es cada vez mas facil. Es dificil saber quien es quien........

Como notas a alguien que le gusta la banda/musica y a quien le gusta por poser? Aqui van unos casos:

Caso I:
YO: Ala bestia te gusta taking back sunday?
Poser: Simon la de This Photograph is Proof esta chila....
YO: Y te gusta el de Tell All Your Friends?
Poser: Que es eso?

SOLUCION: Un bat de aluminio, directo al craneo

Caso II:
Caminando por la calle notas un guey con una camisa de una banda chacas
YO: Me gusta tu camisa, de donde la sacaste?
Poser: Pues de una tiendilla ahi, nomas me gusto el logotipo, y la frase que trae
YO: Esa frase.....es el nombre de una banda estupido

SOLUCION: Un bat de aluminio. directo a los genitales

Caso III
Poser: No pues yo si tuve mi epoca de escuchar punk aca Machine....
YO: Neta????
Poser: Simon, me pasaba Rancid, Face to Face........The Briggs.......

SOLUCION: Solo tenle lastima, es poco etico pegarle a los retrasados mentales e invalidos

Ahi tienen casos tipicos de posers, digo aparte de las obias......demasiaaaadaaas pulseras, la calaverita de jack, parches del che y del slipknot demasiado juntos...etc. Ala lo que me aguita es que las bandas todavia patrocinan este tipo de comportamiento. Por que? Por que no sacan buenos discos, entonces una persona que no sepa quein es tal banda y compra el ultimo disco se va clavar en ese y va pensar que asi es el mundo. Hasta eso que es dificil ponerse al corriente con todas las bandas nuevas, pero me doy cuenta que un ochenta por ciento no valen la pena escuchar. O nomas una cancion. Pero escuchen lo que les guste y sean fieles a eso. Por que tus gustos es algo que nadie te puede quitar. Solo te lo pueden despreciar en foro de internet....hay....diablos....creo que meti la pata.....

Sobre lo decepcionante de las nuevas bandas, todavia tengo con quien defenderme......Senses Fai....ahhh, no, Mhhmmm, Alkaline Tr.....Nop.........Mhmmmmm Get Up Ki...........Diablos, bueno tengo...........Bueno ya callense no?


Festina Vite Lente

PD.....Saludos al guey que se hace llamar "HiriartLearner" creo que tienes severos problemas mentales :D

2 Comments:

Blogger oakleyses said...

air max pas cher, ray ban pas cher, vans pas cher, nike roshe, sac hermes, nike air max, nike blazer, nike free pas cher, true religion outlet, coach factory outlet, coach purses, michael kors uk, sac burberry, true religion jeans, oakley pas cher, converse pas cher, air jordan, polo lacoste, louboutin, coach outlet, lululemon outlet online, hollister, longchamp, ralph lauren, michael kors, michael kors outlet, hollister, true religion jeans, north face, michael kors pas cher, air max, hogan outlet, sac guess, air max, abercrombie and fitch, vanessa bruno, nike free, north face, true religion outlet, timberland, mulberry, ray ban sunglasses, nike roshe run pas cher, coach outlet store online, nike air force, sac longchamp pas cher, nike tn, new balance pas cher, kate spade handbags, polo ralph lauren

8:17 PM

 
Blogger oakleyses said...

ghd, nike huaraches, beats by dre, vans, nike trainers, chi flat iron, air max, mont blanc, ferragamo shoes, mcm handbags, soccer shoes, north face outlet, wedding dresses, oakley, vans shoes, instyler, louboutin, valentino shoes, bottega veneta, babyliss pro, new balance shoes, ralph lauren, abercrombie and fitch, longchamp, celine handbags, iphone cases, birkin bag, nfl jerseys, abercrombie, nike roshe run, converse shoes, lululemon outlet, baseball bats, timberland boots, ray ban, jimmy choo outlet, mac cosmetics, hollister clothing store, reebok outlet, insanity workout, hollister, north face jackets, soccer jerseys, herve leger, asics running shoes, gucci, converse, air max, giuseppe zanotti, p90x

8:24 PM

 

Post a Comment

<< Home