Wednesday, June 22, 2005

A veces, Dos Palabras Son Suficientes




"Te amo", "Te odio", "Me Repugnas", "Quieres Pay?", "Olvidalo, Tonto", "Ya termino". Sorprendete como dos palabras nos pueden hacer y destruir. Como podemos llorar por dias por horas y por semanas, solo por dos palabras. Dos palabras que no duran mas que el aliento del que estan hecho. En un dia frio hasta puedes ver como esas dos palabras se forman como vaporcito y se desvanecen en el fondo. Cartas de 5 hojas valen caca cuando en medio tienen la frase de "Ya termino". Muerete. Me da risa lo ironico que es....estas hablando con una persona, y estas en la cima del mundo, o tal ves solo estas disfrutando del tema... el segundero camina tres pasos mas y estas tirado sin pulso sobre el suelo de su cuarto de television, o estas en el asiento trasero de tu amigo >CENSURA< ..... A veces nis siquiera ocupas esas dos palabras, con una mirada sabes que se va en un mes a un lugar lejos donde las cosas son mas frias y venden sandwiches todos buenos enfrente del edificio municipal. Te preguntas.... para que le sigo hablando, despues de esto lo unico que puede seguir es dolor. Chismes, gente haciendo las cosas mas grandes de lo que son, y un pay de calabaza que hornee hace un mes y nadie se lo comio. Me parece demasiado gracioso como 2 palabras me inspiren a escribir parrafos y parrafos de incongruencias.Como dos palabras me provocan solo acurrucarme con una cobija enseguida de la grabadora y escuchar taking back sunday. Diablos..... Y asi como antes hacias que las cosas cotidianas parecieran nada por que solo eran cosas para pasar el tiempo antes de estar contigo. Ahora, las cosas cotidianas no valen la pena pero por el hecho de que no puedo estar contigo. Pero me muerdo la lengua, prendo un cigaro o dos, y dejo que el lapiz sobre el papel haga todo el trabajo.....

Pero aveces aprieto los dientes demasiado fuerte, aveces al encendedor se le acaba el gas. El lapiz se esta poniendo chato y el saca puntas esta demasiado lejos. Me hago la victima, soy un huevon. Si alguna vez dije que me arrepiento de conocerte, tal vez sea verdad, pero no lo arrepiento mas de lo que tu lo haces. Nuestras platicas pueden durar tres hors o solo 15 minutos, el problema es que me siento igual de vacio cuando terminamos. Jimmy eat world lo dice de la manera mas hermosa "Should have never started,thats the way it always ends" . Que si te extraño? Creo que es obio, pero lo que me caga es que estoy en las nubves riendo me de las estupideces de la vida, te mencionan y me muero un poco. Aveces siento que ya no vales la pena, que solo eres otra cosa de que hablar. Pero te veo, te escucho , te menciono, y me doy cuenta....eres una pinche loca.....y por eso te quiero....

Festina Vite Lente