Sunday, June 05, 2005

Tratando de ver Atraves del cielo nublado que son tus ojos (Parte III: Todos Santos Turnpike)

Turnpike es una palabra que se usa en nueva inglaterra, para decir carretera. Pues no se si recuerden el tramo de la carretera escenica de ensenada tijuana, donde es un enorme barranco curveado y hay una hermosa vista hacia el mar......y hacia los ranchos atuneros. Pues ahorita estoy enamorado, y el estar enamorado de esta chica es como estar en es curva a 60kmph a las 10 de la noche. Es hermoso, tienes una vista de todo lo que va ser, no ha suficiente luz, sin embargo puedes apreciarlo todo. Tiene sus baches, y sus "barreras". A veces hasta te puede salir con algo inesperado. Miras por el vidrio y solo puedes pensar en que el asiento trasero es el mejor invento del hombre. Jumbo suena en el fondo pero en ese momento es lo que menos importa, por que tienes la vista mas hermosa del mundo.Ver esoso ojos y esa sonrisa es como ver la espuma chocando con las piedras del mar, y los faros de los barcos. No dice mucho peor el sonido de las olas. Y en ese momento, eres invencible, cuando esa curva te tiene en sus brazos no quieres llegar a casa solo quieres detener el tiempio y respirar. Por que sabes a donde vas a llegar si pasas todos esto por alto, y va ser muy aburrido. Neta que nomas voy a tijuana por ese cachito de carretera. Ala bestia creo que ya no estoy hablando de la carretera, ala bestia te quiero un chorro............

Si quieres que el misterio se conserve no te vuelvo a mencionar, pero entiende que ahora te tengo y se lo quiero decir al mundo... si te encanta que nos persigamos mutuamente pues me pondre una venda sobre los ojos y me hare pendejo un rato. Pero tienes que entender, me encanta como por mas que estemos discutiendo me puedes voltear a ver y sonreir y te puedo decir "si es cierto" aunque sepa que no lo sea, que te tengo que secretear un te quiero, y que odies the drama summer, y lo chismosos que son mis amigos. Pero neta que si tuviera que estar atorado en trafico con alguien seria contigo, si tuviera que ir al macdonalds seria contigo, si tendria que estar tirado en la playa sin hacer nada seria... contigo

Festina Vite Lente