Sunday, August 21, 2005

Y asi es como muere un verano...

Image hosted by Photobucket.com



No estoy enamorado del cas...solo juego con sus sentimientos

Mañana...cuando entre a ese salon en el que veo a los mismo chicos de siempre...y el maestro nos pida un ensayo de 30 renglones de lo que hicimos este verano. Sabre...que aunque es una puta hueva....este verano vale la pena para contarlo.

Mi verano fue como una mala pelicula ochentera de adolescentes (alguien dijo molly ringwald???). Empezo con un romance lleno de discordia. Un concierto de verano llena de buena musica. Un house-party en el que guacaree la mitad de mi peso...(ahh si es es que creo que me cayo mal algo...ajam...si...). Viajes espontaneos a Los Angeles. Platicas en la playa de temas del que no sabemos nada...pero nos sentimos bien intersantes diciendolo.

Quisiera que durara mas........que no te tuvieras que ir paulina, que no te hubieras ido oscar. Pero si lo bueno durara para siempre; nunca sabrias que es lo bueno en realidad. Los quiero un chorro grax por el tiempo perdido que pasamos juntos.

Tal vez este año sea uno bueno, si el verano valio la pena por que no el año escolar...? OK ni yo me engaño. Pero el upside es que me podre burlar de todos los niños estupidos que traen un parche de jack y dicen que les gusta from autum to ashes....y slipknot. Respeto la onda de cada quien......neta...solo no respeto que no seas tu mismo por encajar en un circulo. Pero podria hablar de eso todo el post (Y lo he hecho).

Nuevas materias, nuevos alumnos, nuevos cigarros que fumar detras de las gradas, y asi es.... me siento viejo..... dos mas y me largo de aqui...que loco....

Pero mi verano cerro con broche de oro. Verbena. Es todo un evento esa onda, me encanta por que ahi me puse ebrio, ridiculze a algunos amigos, me ridiculize a mi mismo. Pero estuvo de lo mejor, por que no hay nada como cantar canciones de tupac de las que solo te sabes el coro y lo repites incesantes veces....enfrente del super pando (verdad guey?) . Mi verano muere....en efecto....pero muere con una pinchi sonrisota....espero que nunca desvanesca...

PD....Por dejen mi tag en paz...ya se quien eres de todos modos...y neta que ocupo hablar contigo....

Festina Vite Lente