Sunday, March 06, 2005

Una carta abierta a mi mejor amiga

Image hosted by Photobucket.com

Ella es mi mejor amiga, se llama juliett, por lo general, huele raro

La conozco desde hace dos anios, y a veces no es necesario conocer una persona por mil desde tu infancia para que sean como hermanos. Hemos pasado por lo bueno, por lo malo, por todo lo que se habla en un discurso de quinceaniera, boda, o bar mitzvah. Me acuerdo cuando te quisite fugar de tu casa, cuando no soportabas a tus papas. Como me apoyabas cuando yo no soportaba los mios. Como nos cayaban en el cine por cagarnos de la risa de peliculas chafa. como me hacias el paro con la primera persona de la que me enamore. Como nos hablabamos mutuamente, en cada momento de aburricion. Como lloraste sobre mi hombro cuando atropellaton a tu amiga (perdon por no escribirlo mas elocuentemente o con mas tacto). Ala bestia, y se que hemos perdido el contacto, por eso somos mejores amigos, por que no tenemos que estar en contacto. Nuestro lazo de amistad ya esta ahi, y por mas que no estemos tan enterados de nuestras vidas. Que si solo nos comunicamos por msn ultimante, o por el chisme de otras personas. Sin embargo te quiero...eres mi mejor amiga....y espero que asi seamos por mucho tiempo :)

2 Comments:

Blogger oakleyses said...

ghd, nike huaraches, beats by dre, vans, nike trainers, chi flat iron, air max, mont blanc, ferragamo shoes, mcm handbags, soccer shoes, north face outlet, wedding dresses, oakley, vans shoes, instyler, louboutin, valentino shoes, bottega veneta, babyliss pro, new balance shoes, ralph lauren, abercrombie and fitch, longchamp, celine handbags, iphone cases, birkin bag, nfl jerseys, abercrombie, nike roshe run, converse shoes, lululemon outlet, baseball bats, timberland boots, ray ban, jimmy choo outlet, mac cosmetics, hollister clothing store, reebok outlet, insanity workout, hollister, north face jackets, soccer jerseys, herve leger, asics running shoes, gucci, converse, air max, giuseppe zanotti, p90x

8:24 PM

 
Blogger oakleyses said...

canada goose, canada goose, karen millen, canada goose, swarovski crystal, hollister, wedding dresses, ugg, barbour, moncler, canada goose, ugg pas cher, canada goose uk, moncler, sac louis vuitton, pandora jewelry, ugg boots, juicy couture outlet, canada goose jackets, pandora jewelry, moncler, michael kors outlet, swarovski, ugg, pandora charms, moncler, juicy couture, ugg, marc jacobs, moncler, michael kors outlet online, moncler outlet, canada goose, pandora charms, links of london, doke gabbana, louis vuitton, thomas sabo, canada goose outlet, barbour, sac lancel, sac louis vuitton, supra shoes, coach outlet store online, louis vuitton uk, toms shoes, moncler, louis vuitton, montre homme, moncler, michael kors handbags, rolex watches

8:28 PM

 

Post a Comment

<< Home