Thursday, February 10, 2005

Te dare mis hojas de noviembre...


foto proporcionada por emogameboy

Toca el bajo, de piz y de arco... tiene una sonrisa amplia y hermosa, adornada con frenos, usa lentes gruesos. Se sabe todas las canciones de lo horoscopos de durango, pero no importa, por que puede ser mas sarcastica que yo, y eso es dificil. Se burla de un tipo por que el asume que puede hacer su propio gatorade.Tiene tez morena claro,y pelo castanio claro. No la conozco muy bien, apenas si puedo verla a los ojos. Por lo general, se siente a dos metros de mi en historia de la musica. Yo se que no es amor, sin embargo siento que me estoy enamorando, cada vez que la veo, me acuerdo de esta cancion, y si alguna vez le puedo hablar, le dire que escuche esta cancion. Es de postal service, me hace llorar.

I'll be the grapes fermented,
Sere las uvas fermentadas
Bottled and served with the table set
Embotellada y servida
in my finest suit
En mi traje elegante
Like a perfect gentlemen
Como todo un caballero
I'll be the fire escape that's bolted
Sere el balcon remachado
to the ancient brick
al viejo ladrilo
Where you will sit and
Donde te sentaras
contemplate your day
y contemplaras tu dia
I'll be the waterwings that save you
sere los flotadores que te salven
if you start drowning
Si te empiezas a ahogar
In an open tab when your
En barra libre
judgement's on the brink
Cuando tu estes apunto de perder el juicio
I'll be the phonograph that plays your favorite
Sere el fonografo que toca tus favoritos
Albums back as your lying
discos mientras te acuestas
there drifting off to sleep...
Lentamente durmiendo...