Saturday, February 19, 2005

Me siento fuera se lugar, siento que perdi ese toque de cilantro que dice "mhmm sabe a hiriart", anoche viendo una pelicula, siento que ya nomas digo las cosas por hablar... y por mas que haya dicho anteriormente que realmente soy feliz, siento que solo me he estado minitiendo. No, no soy un hipocrita, preguntale a la gente que me conoce, si soy relajado y la tomo tranquilo... me agrada como soy. Pero, nunca les ha pasado, que van siguiendo un ideal... para llegara a un fin, pero no estoy llegando a nada, no estoy pidiendo resultados instanteneos, solo quiero saber si voy en el camino correcto. Le tengo miedo al futuro, cuando veo peliculas, me gusta saber el final, cuando leo un libro, despues de leer el primer capitulo leo el ultimo. No me gusta creer en el destino... yo creo que a nadie le gusta... pero a todos nos da un respiro reconfortante de alvio, que no podemos hacer nada...nos ahorra el tener que preocuparnos por el que hacer. Digo, por eso todos van a misa no? Para conciliarse con el destino, para saber que estan bien, "que dios tiene un plan para quien lo siga". Pero como les dije, quiero saber cual es mi puto plan.

Me siento tan aletargado, como que mi mente ha estado en auto-piloto, y mi pensamiento independiente esta en otra parte, siento que he perdido mi chispa, y lo peor del caso es que siento como desvanece, siento como el hiriart que no le molestaba acercarse a aquella extrania
y decirle hola, el hiriart que le valia caca si se equivocaba al pizarron, siento como desvanece. Y como mientras estoy en autopiloto mi mente automata hace un pobre imitacion de el. Asi como siento una feliz imitada, una conformacion con mi vida y mi estado de vivir.

Ya no soy el mismo, la gente cambia, yo se. Pero vas cargando tu escencia por mas que cambies, por mas que quieras ahi vas a seguir, pero ya no me encuentro. Hoy me encontre un cd que compre el verano pasado, y cada vez que escucho ese cd me acuerda a mi ultimo verano... hoy lo escuche, no senti lo mismo. Lo que sentia eran ansias, ansias de regresar a ese momento, regresar al momento en que tenia la capacidad de diversificar mis sentimientos. De poder disfrutar la vida con cada puto trago amargo, y cada sonrisa en contexto. Quiero que regrese...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home