Tuesday, February 08, 2005

A veces, solo hay que voltear hacia arriba

Despues de dos dias de estar acomodando el templete, Por fin lo estreno...


En mi cuarto, viendo el poster de un beso, esperando que este post sea lo menos culturoso que pueda.Escuchando death cab for cutie, la ultima lagrima escurre por mi sien ya que estoy volteando hacia arriba(si cas me traume y que).Acabo de leer el ultimo post de chokey, y me doy cuenta que soy feliz. Lo que les recomiendo, es que checken la ultima vez que se sintieron vivos, y con que tanta frecuencia lo sienten...lo mas optimo seria que no se acordaran, que lo sientan todo el tiempo, pero todos sabemos que eso es dificil, que nos quedamos atorados en la rutina, y que ya que el tedio te come, te quedas leyendo el blog de un guey que esta mas perdido que tu, solo que lo dice mas elocuentemente. Se que contandoles esto mas mi ultimo post mi vida sonara deprimente pero pues, ahi les va... mi abuelo fallecio el noviembre pasado,y mi bisabuela acaba de fallecer hace dos dias. Mi abuelo,descanse en paz, era un hombre bueno, pero solo lo trate de pequeño, su muerte no me peso hasta estas vacaciones esculcando en el ropero de mi abuela, y vi las cartas que todos le mandamos cuando estaba en su lecho. Pero me tope con algo especial, nunca me olvidare... Era una carta 4 cuartillas,de esas hojas amarillas, gruesas y viejas que uno encuentra en las oficinas de gobierno o en algun diario. La carta se despedia de mi abuelo, y ahi fue cuando me peso, por que vemos a nuestra familia como un ser aparte, pero ahi fue cuando me di cuenta que mi abuelo tenia sus pisteadas de compas, sus cigarros entre amigos mirando el cielo. Y gracias a eso me doy cuenta, el que yo suba una montaña no me hara sentir vivo,hasta donde se. La ultima vez que me senti vivo, fue hace una semana, tirado en la playa, despues de una botella de vino, hablando con mis amigos viendo las estrellas. Se que es un cliche, pero el que lo sea solo lo hace mas cierto. La vida es de disfrutar las pequeñeces,si vas a llorar, llora agusto, si vas a reir, rie hasta que te duelan los putos cachetes...es lo que les puedo decir, un chico igualmente perdido que ustedes...solo que pongo en palabras que tan perdido estoy.

Festina vite lente

3 Comments:

Blogger oakleyses said...

replica watches, louis vuitton outlet, nike free, michael kors outlet, burberry outlet, oakley sunglasses cheap, ray ban sunglasses, tiffany and co, michael kors outlet, louis vuitton handbags, ray ban sunglasses, nike shoes, louboutin shoes, oakley sunglasses, louboutin outlet, polo ralph lauren, michael kors outlet, air max, louis vuitton outlet stores, prada outlet, louis vuitton outlet, michael kors outlet, prada handbags, tiffany and co, louis vuitton, tory burch outlet, longchamp handbags, cheap oakley sunglasses, polo ralph lauren outlet, longchamp outlet, kate spade outlet, rolex watches, longchamp handbags, ray ban sunglasses, air max, cheap uggs, jordan shoes, burberry outlet, christian louboutin, chanel handbags, michael kors outlet, michael kors outlet online sale, ugg boots clearance, ugg outlet, gucci outlet, uggs outlet, louboutin, uggs

8:01 PM

 
Blogger oakleyses said...

ghd, nike huaraches, beats by dre, vans, nike trainers, chi flat iron, air max, mont blanc, ferragamo shoes, mcm handbags, soccer shoes, north face outlet, wedding dresses, oakley, vans shoes, instyler, louboutin, valentino shoes, bottega veneta, babyliss pro, new balance shoes, ralph lauren, abercrombie and fitch, longchamp, celine handbags, iphone cases, birkin bag, nfl jerseys, abercrombie, nike roshe run, converse shoes, lululemon outlet, baseball bats, timberland boots, ray ban, jimmy choo outlet, mac cosmetics, hollister clothing store, reebok outlet, insanity workout, hollister, north face jackets, soccer jerseys, herve leger, asics running shoes, gucci, converse, air max, giuseppe zanotti, p90x

8:24 PM

 
Blogger oakleyses said...

canada goose, canada goose, karen millen, canada goose, swarovski crystal, hollister, wedding dresses, ugg, barbour, moncler, canada goose, ugg pas cher, canada goose uk, moncler, sac louis vuitton, pandora jewelry, ugg boots, juicy couture outlet, canada goose jackets, pandora jewelry, moncler, michael kors outlet, swarovski, ugg, pandora charms, moncler, juicy couture, ugg, marc jacobs, moncler, michael kors outlet online, moncler outlet, canada goose, pandora charms, links of london, doke gabbana, louis vuitton, thomas sabo, canada goose outlet, barbour, sac lancel, sac louis vuitton, supra shoes, coach outlet store online, louis vuitton uk, toms shoes, moncler, louis vuitton, montre homme, moncler, michael kors handbags, rolex watches

8:28 PM

 

Post a Comment

<< Home