Sunday, January 16, 2005

Matarias por esto...aunque fuera poquito


Ech ehm.... hice una promesa, pero al carajo, quien no rompe prom esas en esta era de plastico y...vaya la redundancia...falsas promesas. O como diria uno de mis papis "some rules are made with intentions to break". A por cierto la promesa era evitar seguir haciendo esta madre un diario que nadie quiere leer, pero ayer fue todo un logro...

Para empezar me empute..... de ke??? de lo que se a convertido la escena ensenadense, antes me acuerdo, que si tan solo admitias que te gustaba el "happy punk" o el punk rock gringo... tus amigos pankosos, ska o metaleros, te pateaban el culo... luego otra gente se te acoplaba ... a lo mejor un guey igualmente incomprendido que le gustaba blink sin embargo se quedaba perplejo cuando mencionabas a alguien como audio karate o rufio. Luego... me canse, me junte con otra gente que tambien les pateaban el culo o no los comprendian... y tratamos de hacer algo que dijeran, "ok, los "japi pankosos" no son la minoria" pero no salio jodidamente mal... y la escena va empeorando, cuando muchos solo queremos decir "hey, no somos todos superficiales" pero somos mal representados por ninios bonitos y tokines infestados por fresitas... y ahora cada vez que hablo con mi amiga la super pankosa radical, pasa un fresa y me dice "hey un emo" ok, lo dice de carrilla pero de todos modos duele.... me hace llorar (jajaja).

Bueno, lo que les queria contar, es que ayer fue todo un logro para su amigo hiriart, si es que me puedo considerar su amigo (:b)... todo empezo con hiriart y su fiel companiero maik con ganas de pistear, entre los dos, juntamos 100 pesos, luego taloneando como por dos horas, conseguimos 300 varos!!!! Ala bestia, bueno, juntamos para comprar un veinticuatro de skyys!!!! Creo que ya esta de mas que me alcolize y que lo disfrute...esperen las fotos muy pronto....