Wednesday, January 10, 2007

Cesar, te invito a chuparme las bolas :)

Cesar (vamos a hablar en confianza, va?):

Creo que he sido un ciudadano joven y apatico. Si de esos con lo que todos los politicos sueñan. No pregunto mucho. Me molestan algunas cosas que haces pero no hago mucho varuyo cuando me molestan.

Si me ponen entre la espada y la pared (o entre cesar y catalan, lo que sea). Honestamente preferiria a ti.

Cuando tus hijos le andaban buscando bronca a mi amigo enfadoso, no dije nada. Por las obias razones: a) a todos nos gusta ver violencia sin sentido b) si tus hijos quieren vivir en una fantasia de que son los reyes de este pueblo, ese es su problema, no el mio.

Cuando gastaste fondos money-cipales para mandara cierto familiar a españa para hacer el casting de madrid-idol ( o barcelona-idol honestamente me da igual). No dije nada.Tampoco cuando gastaste esos mismos fondos para renovar una cancha en donde jugaba ese mismo familiar.

Me encanto la onda de reparar baches, aunque note cierta tendencia en cuanto a que calles se pavimentaban y cuales no. Me dio curiosidad tambien con que pavimento se pavimentaban que calles. Pero bueno quien soy yo para juzagar tus decisiones...ahh si, un ciudadano para el cual supuestamente trabajas.

Luego esta tu campaña de "reforestacion". Yo no sabia que las colonias de clase alta de ensenada estaban antes forestadas, al punto en que se ocupan REforestar. Oh si es cierto, antes eran cerros con matorreales, creo que por eso ocupamos implantar arboles y aguitas verdad?

Claro tenias que tner alguuuuuna frase celebre. Por eso me encanto cuando estaba leyendo el periodico un dia y dijiste algo por las lineas de "Los ciudadanos no deben mostrar su inconformidad con los problemas de seguridad, eso no ayuda al gobierno ". Que es eso que estoy escuchando? Creo que es Diderot revolcandose en su tumba...de orgullo :) .

Pero bueno estas cosas no me habian molestado, no eres un tipo totalmente malo en su ocupacion, solo tienes tus prioridades diferentes a las del grupo que representas.

Lo que realmente me molesto fue hace rato que mi hermana me pidio que le imprimiera su "tarea". Era una carta para cierto politico de la comunidad. La carta decia que su escuela "no tenia espacios deportivas". Se me hizo curioso por que va en una escuela privada en la que, bueno tal vez no tenga aaaaaampliiiiiioooos espacios deportivos, pero las tiene.

Bueno, se la imprimi por que no soy quien para interrumpir con la "educacion" de mi hermanita. Luego le dije a mi mama que si estaba conciente que estaban usando a su hija como herramienta politica.

Mi madre, como la mayoria de ustedes se pregunto, como una niña con una tarea podria ser usada como herramienta politica, asi que he hecho la siguente grafica para explicarlo:

Politico Criticado + Cartas de Niños = Justificacion politica

Preguntaran: Que tiene de malo que unos niños tomen alguna inciativa politica? y, Que tiene eso de herramienta politica?

Lo que falto decir en mi super ecuacion/grafica/magia-matematica es que las cartas son una tarea asignada por una escuela privada, y el politico en cuestion, se podria decir que no muere de hambre, asi que es mi especualcion ( notese ESPECULACION). Que la escuela privada sin moral acepto por alguna cantidad darle publicidad y herramientas al politico.

Pero bueno, esa es mi humilda opinion :)

Asi que Cesar, no me molesta si quieres pagar viajes familiares con fondos comunales, si le enseñas prepotencia a tus hijos, si entraste a una carrera politica sin conocimiento de que tienes que servir a TODO el pueblo. Eso realmente no me molestas, solo...no te metas con la educacion de mi hermanita :).


festina vite lente