Tuesday, December 26, 2006

lv y s mch tht t hrts m hd

Tengo que escribir un ensayo para mi aplicacion a la universidad. Tenia tres temas a escoger, entre ellos estaba "Cual es tu pasion por la vida, y como te a mejorado como persona". Siendo ese el que mas me llamo la atencion decidi escribir sobre eso.

No habia escrito desde hace rato, pero no me dio miedo por eso. Para que me hago pendejo, si me dio miedo. No habia escrito nada en ningun lugar, y cuando lo habia hecho no era nada coherente. Habre perdido mi chispa me pregunte? Luego hace dos meses cuando hice mi examen de admision, venia la parte de hacer un ensayo. "Estos gringos y sus ensayos" me dije, y a chingarle. Total saque un 5 de 6 puntos en la seccion del ensayo. Orale, tal vez no lo he perdido del todo.

Luego viene la parte en que "cambie" de servidor para el blog. en el cual este me decia cada vez que entraba cuantos posts habia hecho en toda la blogui-vida de esta pagina:

84 en el transcurso de 2 años...

Ok, lo tengo o no lo tengo?

Hasta que un dia me dio la nostalgia y me valio madre. Escribi, escribi y escribi amigos. No publique la mayoria verdad. Pero creo que el ultimo post les da una buena idea de donde iba todo.

Me gusto ese post, a decir verdad. Ahi fue donde me puse codicioso, queria escribir y escribir mas! Mas Posts! Pero no era nada util, tenia 5 renglones escritos y ya queria aplastar publicar solo por la satifaccion de tenerlo ahi. Mi dedo indice me tentaba mas que un cartero recien despedido o un adolescente gringo que escucha marlyn manson (simon hice una broma sobre la trenchcoat mafia, demandame).

Resistí amigos, les juro. "Guardar como borrador" "Guardar como borrador", hey minimo agradece que estas picando algo dedo indice.

Y ahora tengo la humilde tarea de escribir un ensayo sobre mi pasion en la vida, justo en el momento en donde nada me convence y me acaban de regalar el nuevo disco de br& new. No tiene nada de malo de hecho amo totalmente la persona que me lo dio, digo la amo aparte de el hecho de que me dio el disco no pero aja.

El chiste es que leer material de jesse solo me desanima por el hecho de que el tipo escribe demasiado genial. Lo leo y no me puedo decir nada a mi mismo mas que "por que no escribes asi" y no digo que el sea mejor que yo, solo digo que es mas elocuente.

Y se me hace gracioso como me inspiro a escribir solo cuando veo que otra gente pudo hacerlo: jesse lacey, chokey chad, etc.

Mis escritos nunca llegaron a la fama de estos amigos pero yo digo que la fama no tiene cuchara en la sopa que es creatividad. Bueno, cuando empeze a escribir este post mi ensayo ya estaba terminado, igual y se los pongo por aqui para que lo lean :).

También para cuando empezado este post, mis conocimientos llegaban al hecho de que james brown seguia vivo. Descanza en paz amigo, sabemos que estas bailando en el cielo ahorita, ya era hora de que alguien le eneñara a Jesus como mover el bote.

Feliz Navidad

fstn vt lnt

Labels: , , , ,