Sunday, January 22, 2006

This.is.how.i.get.my.emo.on.... (I ain't feelin' purty baby!)

Es un Lazy Sunday (es tan genial!), en la noche. Que hago? Veo tu foto, eres tan bonita. Pero eso no me sorprende, gente bonita hay por doquier. Pero lo que me sorprende es que estas en lo que supongo que es tu cuarto con posters de....ANDREW REYNOLDS Y FAMILY GUY!!!! Sabes lo genial que eso te hace? Pero luego suspiro, suspiro por que eres tan genial. Suspiro por que has de estar rodeada de gente igual de genial que tu. Gente bonita y genial *sigh*.

Yo tambien puedo ser genial aveces....(no se rian,mi mami cree que soy genial).

Tal vez no conozca cada grupito screamo que esta en el mercado ahorita (si, esos que son todos bonitos y que solo son como dos años mayores que yo). Pero lo mas probable es que yo estaba escuchando jimmy eat world y thursday cuando tu y tus amiguitos estaban rompiendo su cochinito para comprar el nuevo EP de mxpx.

No tengo un copetote lasio que me tapa los ojos. Tengo pelo ondulado y mi copete se hace todo chinito; todo esponjado, como a un verdadero ensenadense.

No tengo un myspace, en donde postee fotos de mi falta de copete, y canciones acusticas de senses fail. Solo tengo este blog (semper fi, cas!), donde vomito honestamente las cosas como si fuera algo sano de hacer.

No tengo un nextel ni un carro de lujo, tengo una Isuzu rodeo que me presta mi mama (wtf? "yeah, thats how you roll when you rock indie-style, biatch!") y una lata llamada freddy a la que le hablo cuando mis amigos no estan cerca...

Se me hace tan deseperante, escribirte un post, y màs, uno tan largo. Lo unico que tengo es unas cuantas fotos tuyas, unas conversaciones de MSN, el recuerdo del dia en que te conoci, y ojos llenos de esperanza....

Te Adverti Que Era Todo Un Geek....

Festina Vite Lente

PD. La foto de ella la pongo al rato, tengo tanta hueva de entrara al fotobucket (si, los blogs ocupan servers, maricas de myspace)....