Tuesday, January 10, 2006

Aguacates E "Internet Snipers" (mini-moogs y anonimatos)

Uhm simon, es un titulo extraño, pero creo que hay como tres personas que le entienden (Max Maida y tal vez mi mama, las unicas personas que leen esta onda) . Pero uhmm simon.

Ando escuchando Hellogoodbye, la cancion de "Call n return" que segun iTunes he escuchado 25 veces seguidas desde que la baje. Estupido iTunes. Lo siento pero me encanta esa cancion, una letra empalagosa, un ritmo pegajoso, y un moog a todo lo que da. Peor ahorita que ando fantasiando con una tipa que esta perdidamente enamorado de otro tipo, ah si... y vive a dos horas de aqui. Pero es bien chila, quiero que sea mi amiga... Y la cancion va justo con mi situacion, y es genial... para que vean de que se estan perdiendo (aparte por el hecho de que hace mucho que no posteo letras de rolitas chacas)

HELLOGOODBYE LYRICS
"Call N Return (Say Tha Your Into Me)"
You promised me starry night skies
They just remind me of your shining bright eyes
Im missing your voice at night time
This sepa-separation seem-seems a sad crime
B-b-b-but dont dont dont think think think i forgot you you you
Are are are oh so sweet i i i - i know
If only you were here
Things would be more magical
If i were there
Right now would be more radical
Youre so not near
Im wishing i could place a call
And feel closer to you ooo-ooo
The miles of air and road and land
That separate me from all my plans
Were havin' havin' havin' havin' fun
But something something tells me i miss someone
B-but i hope hope hope you didn't forget me i couldn't
Forget you the whole time i always knew i knew
Say that youre into me just let me know how it will be
If you dont know dont say so
Ill wait till the perfect time think of all the perfect lines
Ill make sure if i let you know
Weve got movies on our list to see
Things to do just you and me
Calls to make from here to there and back
Weve got fun to have and days to spend
Stars to see or just pretend
At least for now just keep things right on track
Lo iba traducir pero.... nah que hueva...
Cuando era un blogita iluso, con ojos llenos de esperanza, habia una cosa que me insipiraba a hacer de esta cosa un blog mejor. Se llamaba chokey chicken. El tipo una vez menciono el termino "Internet Snipers" gueyes que por el AIM le decian cosas criticando su blog, amenzandolo a morir, pero en el anonimato, y solo por el messenger y otras fuentes de internet. Lo mismo paso con otros grandes blogitas, como Madoxx (M.A.M, "Moms Against Madoxx, o algo asi). Yo decia, "En mi vida mi blog tendra el tipo de expansion para tener algun tipo de seguimiento, y mucho menos un contra movimiento". Honestamente no lo tiene, nadie lo lee fuera de mis amigos, uno que otro primo, y ya. Por eso me intriga tanto cuando entra gente nueva... Cuando lo hay, por lo general, que ponen algo en mi tag: Abro el link, veo su blog, su profile, "ah... es de ensenada..ok, ha de ser compa de un compa o algo asi". Pero cuando no tiene un profile, y ponen comentarios tan ambiguos es desesperante asi que:
Estimada "Karate Girl" y "...":
Reveelense ante mi!!!!! es desperante no saber quien te esta diciendo que, "..." entenderia si pusieras algo concreto, dandome pistas y asi hacerme una idea de quien eres, y karate girl he visto tu blog y no paraece de nadie que conosca, asi que me interesaria saber quien eres....
Cuentos De Amor Amoniaco....Contra el Anonimato
Por que yo se que el anonimato es uno de los grandes beneficios de la internet...tirar la pedrada y correr siempre es divertido. Pero por dios! que no entienden lo egocentrico y chismoso que soy?! ocupo saber quien me esta insultando y quien me esta halagando, por que si no...bueno no pasaria nada, pero vamos! Solo diganme quienes son.. en privado si quieren....creo que hay un link de mi correo por ahi...
Me siento tan patetico ahorita...
Festina Vite Lente...