Sunday, July 29, 2007

A las señoritas de hermosillo

Esta va para ustedes...

Aparentemente soy una calamidad en hermosillo. Aparentemente lo que escribo es coherente para gente que se topa con mi blog por accidente. Soy el unico que ve ironia en el asunto? Digo tan accidental es que te topes con mi blog como es el hecho que le entiendas. Creo que probabilidad (o Dios, va para ambos lados) tiene una manera curiosa de jodernos. Nunca crei conocer gente que me encontrara interesante o que mis opiniones fueran relevantes.

Pero hablando con mi mejor amiga entre tragos hablando sobre broncas que ella a tenido con otras de mis amigas creo que realmente tengo una dosis de interesante entre la diarrea vocabularia que suelto dia a dia.

Realmente no digo/escribo las cosas para que alguien me escuche y se identifque con lo que digo. Lo escribo por que si no estaria en tres cajetillas al dia (en lugar de dos), no tendria uñas que morderme y mi higado estaria reducido a nada.

No soy nadie, solo soy un tipo mas flotando entre la escoria de la humanidad. La unica diferencia es que sobre-analizo las cosas cada tanto.

El problema creo que es que yo hago las cosas por mi. Odio la gente que hace las cosas por impresionar, que van contra corriente por ir contra corriente. Yo lo hago por mi . Yo voy contra corriente por que se siente correcto, nisiquiera contra corriente. Simplemente lo que hago aparentemente cae en la categoria de contra corriente. Siento que cuando la gente me dice que "Oh es que es bien cool eso que dijiste" o "Oh tienes razon en X cosa" siento que la gente lo interpreta que lo dije para ellos. Asi que aclarare:

THE SHIT I DO, ORIGINAL OR NOT, I DO FOR ME. BUT I GREATLY APRECIATE THAT YOU FIND IT SO.

Diciendo eso, solo quiero aclarar:

Soy emocionalmente inestable, soy un desmadre en cuanto a higiene personal, fui clincamente diagnosticado con depresion y voy para estar clincamente alcoholico, tiendo a autodestruirme y/o arruinarme cuando tengo oportunidad al exito, no acepto cumplidos, soy un musico y escritor mediocre sin embargo conllevo todas las pretenciones de ser uno bueno.

Pero gracias...


Festina Vite Lente

2 Comments:

Blogger oakleyses said...

replica watches, louis vuitton outlet, nike free, michael kors outlet, burberry outlet, oakley sunglasses cheap, ray ban sunglasses, tiffany and co, michael kors outlet, louis vuitton handbags, ray ban sunglasses, nike shoes, louboutin shoes, oakley sunglasses, louboutin outlet, polo ralph lauren, michael kors outlet, air max, louis vuitton outlet stores, prada outlet, louis vuitton outlet, michael kors outlet, prada handbags, tiffany and co, louis vuitton, tory burch outlet, longchamp handbags, cheap oakley sunglasses, polo ralph lauren outlet, longchamp outlet, kate spade outlet, rolex watches, longchamp handbags, ray ban sunglasses, air max, cheap uggs, jordan shoes, burberry outlet, christian louboutin, chanel handbags, michael kors outlet, michael kors outlet online sale, ugg boots clearance, ugg outlet, gucci outlet, uggs outlet, louboutin, uggs

8:14 PM

 
Blogger oakleyses said...

ghd, nike huaraches, beats by dre, vans, nike trainers, chi flat iron, air max, mont blanc, ferragamo shoes, mcm handbags, soccer shoes, north face outlet, wedding dresses, oakley, vans shoes, instyler, louboutin, valentino shoes, bottega veneta, babyliss pro, new balance shoes, ralph lauren, abercrombie and fitch, longchamp, celine handbags, iphone cases, birkin bag, nfl jerseys, abercrombie, nike roshe run, converse shoes, lululemon outlet, baseball bats, timberland boots, ray ban, jimmy choo outlet, mac cosmetics, hollister clothing store, reebok outlet, insanity workout, hollister, north face jackets, soccer jerseys, herve leger, asics running shoes, gucci, converse, air max, giuseppe zanotti, p90x

8:25 PM

 

Post a Comment

<< Home