Tuesday, April 19, 2005

Fe perdida entre playas turbulentas

Hoy mis problemas parecian la menor cosa del mundo, hoy vi una persona morir, literalmente. Era un padre, un esposo, un hijo, un amigo; no lo conocia, pero aqui esta mi relato...
El reloj dio las doce, y un tipo que va en mi salon nos avisa que la profesora no va llegar, yo y mis amigos no smiramos y no sdijimos casi telepaticamente "playon, a huevo" y salimos. Compramos nuestro licor y cacauhtes, nos sentamos,nos pusimos a bobear. Un amigo vio una señorita atractiva desde lejos, y quiso verla de cerca. Se llevo una amargo sorpresa...nos llevamos, yo lo acompañe. Vimos a un niño llorando, unos trotadores de mayor edad, que vimos pasar hace rato, contemplando perplejos el mar, un militar recien salido del mar y demasiadas caras preocupadas. El niño se metio muy adentro, su papa y el militar entraron, solo el militar salio. Nos quedamos ahi, viendo los desesperados intentos de un buen samaritano por encontrar el papa del niño. Llego proteccion civil y nos dieron el tipico "Nada que ver muchachos, atras de la linea." vimos como proteccion civil,la policia y bomberos sacaban al hombre anonimo del agua. Como hicieron un circulo alredor de el, y cuando se abrieron solo se veia una cobija azul clara tapando al difunto...
El solo queria llevar a su familia a pasear, romper rutina, divertirlos un rato, solo termino en angustia. Curioso como solo en la angustia vemos a dios, queremos compensar una vida, con solo persinarnos antes de aventarnos. Curiosos como tenemos un lado oscuro y morboso, en que ocasiones como estas nos traen un cierto enttretenimiento. Curiosos solo cuando le escupes a la muerte en el ojo es cuando te das cuenta de que no eres imortal.
Tanto que lo ves en las peliculas, que lo ves en la tele, "No sobrevivio, señora" y verlo son ciento ochenta grados con un putazo a la cara de diferencia.
Me siento tan amraillista, sucio y morbido escribiendo esta historia, sin embargo, creoque vale la pena contarla, y decirles todo lo que desperto en mi esta historia. Espero que para ustedes tambien les sirva de alarma, y que no tengan que ver alguien morir.